Viaje

Alejandro ff

¿Es posible ganar dinero con Tiktok? El mundo de las Redes Sociales cambia a la velocidad de la luz, quién nos iba a decir que miles de usuarios se iban a hacer famosos por subir vídeos con música de fondo mientras hacen una coreografía. Eso es lo que ocurre en TikTok, una de las aplicaciones mas utilizadas en la actualidad.

Ya hay muchos usuarios conocidos como «tiktokers» que reciben ingresos reales gracias a esta app, pero ¿cómo hacen para ganar dinero en Tik tok?, ¿es una opción disponible para cualquier usuario o solo los famosos pueden conseguirlo?

Lo cierto es que muchos tiktokers se han hecho virales en poco tiempo y han conseguido miles de seguidores e interacción, lo que se traduce en ingresos o colaboraciones con grandes marcas que también les pagan con productos gratis o dinero real.

¿Se puede ganar dinero en Tiktok?

Hay varias formas de generar ingresos reales a través de tiktok pero no es tan fácil como parece.

Esta aplicación surgió en 2014 con el nombre de Musica.ly y tuvo tanto éxito que fue conocida y utilizada a nivel mundial, a la altura de Whatsapp. En 2017 cambió su nombre al actual de Tik Tok y desde entonces no deja de crecer a la velocidad de la luz.

Como dato interesante, decir que Tiktok ha sido la aplicación  de mayor crecimiento en 2019 y ha superado en número de descargas a Facebook e Instagram, así que hay que tomársela bastante en serio.

No sabemos que tiene de especial que tiene enganchados a millones de personas en todo el mundo, tal vez la facilidad para interpretar a través de vídeos cortos, con música de fondo o imitar a otros personajes pero lo cierto es que cada vez son mas los adeptos y los que quieren ganar dinero con ella.

Crear una cuenta en Tiktok

Si has llegado a este artículo lo mas probable es que ya estés haciendo uso de la app, sin embargo y aunque no lo creas todavía hay mucha gente que no tiene una cuenta en Tik tok.

Lo mas importante es que se trata de una aplicación gratuita y disponible en iOS y Android, la podemos encontrar en Play Store y App Store con el mismo nombre.

Abrir una cuenta en Tiktok es realmente fácil y te quitará muy poco tiempo, éstos son los pasos que debes seguir:

Add Comment

Click here to post a comment