Lun. Sep 26th, 2022

Listamos algunos de los animes que han sido más populares durante los últimos años dentro de cada género, ya sea por su calidad o cantidad de fans.

Seguir el ritmo temporada tras temporada a todos los animes que se emiten desde Japón es una misión que requiere cientos y cientos de horas. Semanalmente, encontramos en la parrilla nipona no solo episodios de las series longevas más conocidas como One Piece o Boruto, sino también con muchísimos proyectos de diferentes calibres que compiten por llamar la atención y la asiduidad del espectador. Si eres de aquellos que rebuscan concienzudamente en las listas de mejores animes antes de empezar a ver cualquiera de ellos, te traemos algunos de los más populares que han empezado a emitir en los últimos años.

Ya sea por su calidad o por haber conseguido un fandom ruidoso, entre las series de esta lista se encuentran las obras más populares de la última década, excluyendo las obras magnánimas más conocidas. Puede que haya llegado el momento de darle una oportunidad a aquel anime del que tanto oíste hablar pero que nunca comenzaste a ver.

Gintama

En un Japón feudal del futuro invadido por alienígenas y donde se ha prohibido la profesión de samurai, encontramos a los miembros de la Yorozuya: un exsamurai, una yato y un chico con gafas. Este anime, que tiene su origen en un popular manga publicado en la Shonen Jump, mezcla el humor con el drama de forma magistral, dando lugar a algunos de los momentos más hilarantes, memorables surrealistas y épicos de la industria. Con un total de 367 episodios (unos más animados que otros), Gintama ofrece cientos de horas de diversión y un plantel de personajes de lo más variados que se han ganado un hueco en el corazón de muchísimos aficionados, provocando de sus diferentes temporadas acaparen varios de los primeros puestos del top de animes de MyAnimeList.

👇DESCARGAR AQUI👇

DRAGON BALL ANIME:

JUJUTSU KAISEN:

Juegos:

MANGAS DRAGON BALL:

PELICULAS DRAGON BALL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.