Vie. May 13th, 2022

Ya sean los personajes de Dragon BallHunter x Hunter o Fullmetal Alchemist, los dibujos animados provenientes de Japón cuentan con una enorme base de fanáticos bien establecida en cada parte del globo, y nuevas generaciones de fanáticos se acercan cada día a este tipo de entretenimiento. En este sentido: ¿sabes cuáles son los mejores animes de toda la historia? Según IMDb, esta es la respuesta.

👇DESCARGAR AQUÍ👇

Trigun (1998)

El anime basado libremente en el manga de Yasuhiro Nightow, Trigun, se ha convertido en todo un clásico de culto y en parte se debe a que fue una de las primeras obras animadas por Madhouse. Este seinen de ciencia ficción post apocalíptica ha alcanzado un puntaje de 8.3 en IMDb.

Tengen Toppa Gurren Lagann (2003)

Dos amigos se lanzan a la aventura de combatir al poderoso Rey Espiral, y de esta manera buscan salvar a su propio mundo: puede que la premisa de este anime suene sencilla, pero lo cierto es que Gurren Lagann cuenta con una de las historias más interesantes que hayan podido verse en un anime. Fue desarrollado por Gainax, el mismo estudio que su momento creó Evangelion, y en IMDb podemos encontrar este anime con un puntaje de 8.3.

Boruto(1-243)

Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki -Séptimo Hokage-, está decidido a seguir los pasos para convertirse en un ninja. Por eso, se ha inscrito en la Academia Ninja. No obstante, debido a ser hijo de quien es, otros estudiantes lo menosprecian, pero pronto se hace un hueco gracias a su valía y méritos propios.

(1-50)

(51-100)

(101-150)

(151-190)

(191-202)

(203-243)

Jujutsu Kaisen 0 (LA PELICULA)

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente automovilístico frente a su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”. Rika se convirtió en fantasma y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir bajo su maldición, cuando el gran mago Satoru Gojo le da la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba. “¡Quiero tener la confianza para decir que no está mal que siga vivo!”. “Mientras esté en la Academia de Hechicería terminaré con la maldición de Rika-chan”. Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigo.

HUNTER X HHUNTER

La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero.

PARTE 1

PARTE 2

Jujutsu Kaisen

Es un anime que sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que vive en Sendai junto a su abuelo. Aunque tenga un talento innato para el deporte, evita de todas formas el equipo de pista debido a su aversión al atletismo.

Black Clover

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los quince años de edad, ambos reciben sus propios grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de sus duseños. El de Asta es un extraño grimorio antimagia que niega y repele toda magia de sus oponentes. Siendo opuestos y rivales, son también grandes amigos, y Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos. ¿Podrá alguien sin magia como Asta conseguir dicho título? ¡Darse por vencido no es una opción!

Hajime no Ippo

nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

AKAME GA KILL

Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

KIMETSU NO YAIBA

Ambientada en la era Taisho, la historia se centra en Tanjirō Kamado; un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón. Sin embargo, toda su vida cotidiana cambia cuando en uno de estos viajes, regresa a casa solo para descubrir que su familia ya se encontraba muerta, inesperadamente su hermana se despierta ya transformada en una demonio y trata de atacarlo, pero esta todavía aun guarda signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyū Tomioka, un poderoso espadachín integrante de la elite de los Hashira y perteneciente al organización de asesino de demonios conocidos como Demon Slayers, el cual en un principio intenta matar a Nezuko por ser una demonio, pero después de ver la determinación de Tanjirō por protegerla y de que su hermana Nezuko aun siendo una demonio intente protegerlo también, Tomioka decide perdonarle la vida por esta vez a Nezuko, aunque también le coloca un bozal de bambú en la boca de esta última por el tema de los colmillos como precaución. Posteriormente Tomioka recluta a Tanjiro y lo envía con su antiguo maestro Sakonji Urokodaki, un antiguo miembro del Cuerpo de Demon Slayers, para que éste le enseñe a convertirse también en un asesino de demonios y comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.