Lun. Sep 26th, 2022

Todo el mundo habla de Clipclaps y no es para menos, pues se trata de una aplicación que nos permite ganar dinero Paypal por ver vídeos desde nuestro teléfono móvil. Y si te digo que puedes pedir un pago en el primer día de usarla ¿pensarías que es mentira? Pues compruébalo tu mismo porque es así, lo hemos comprobado.

Clipclaps es una app de origen asiático que ha sabido aprovechar el tirón de los vídeos en las Redes Sociales y chats de mensajería instantánea como Whatsapp y Facebook Messenger y que nos permite ganar monedas canjeables por dinero efectivo.

Lo mejor de todo es que regala $1 dólar USD a los nuevos usuarios que descarguen la app con un código de invitación y te permite cobrar en el primer día, sin ni siquiera haber hecho uso de ella. Vamos a ver cómo funciona Clipclaps.

Clipclaps código amigo para ganar $1 dólar

No podemos dejar pasar esta oportunidad de recibir un dólar gratis, a continuación os muestro los pasos para canjear el Bono de bienvenida:

1- Haz click en éste enlace »

2- Asegúrate de que aparece este código 191H13EI y selecciona App Store o Google Play. Si tienes problema con el enlace, simplemente copia el código de invitación, descarga la app por tu cuenta e introdúcelo en el paso 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.